Comprar Lasix Genérico

Las ventas de Lasix se realizan por muchas compañías farmacológicas. Se puede comprar el medicamento tanto en la farmacia en España, como online. Si no quiere gastar tiempo en pasar por todas las farmacias en su barrio, si quiere estar seguro de que compre el medicamento de calidad por el precio más atractivo, le recomendamos visitar nuestra página web.

Producto Lasix Genérico
Dosis 40 mg
Precio 23.60
Paquete 30 pastillas
Por Pastilla 0.79
Ahorro 0.00
Producto Lasix Genérico
Dosis 40 mg
Precio 37.38
Paquete 60 pastillas
Por Pastilla 0.62
Ahorro 10.04
Producto Lasix Genérico
Dosis 40 mg
Precio 47.22
Paquete 90 pastillas
Por Pastilla 0.52
Ahorro 23.91
Producto Lasix Genérico
Dosis 40 mg
Precio 52.13
Paquete 120 pastillas
Por Pastilla 0.43
Ahorro 42.50
Producto Lasix Genérico
Dosis 40 mg
Precio 70.83
Paquete 180 pastillas
Por Pastilla 0.39
Ahorro 70.84
Producto Lasix Genérico
Dosis 40 mg
Precio 127.89
Paquete 360 pastillas
Por Pastilla 0.35
Ahorro 155.84
Producto Lasix Genérico
Dosis 100 mg
Precio 27.54
Paquete 20 pastillas
Por Pastilla 1.38
Ahorro 0.00
Producto Lasix Genérico
Dosis 100 mg
Precio 35.41
Paquete 30 pastillas
Por Pastilla 1.18
Ahorro 5.90
Producto Lasix Genérico
Dosis 100 mg
Precio 59.02
Paquete 60 pastillas
Por Pastilla 0.98
Ahorro 23.61
Producto Lasix Genérico
Dosis 100 mg
Precio 82.63
Paquete 90 pastillas
Por Pastilla 0.91
Ahorro 41.62
Producto Lasix Genérico
Dosis 100 mg
Precio 104.28
Paquete 120 pastillas
Por Pastilla 0.87
Ahorro 61.39
Producto Lasix Genérico
Dosis 100 mg
Precio 123.96
Paquete 180 pastillas
Por Pastilla 0.69
Ahorro 123.97
Producto Lasix Genérico
Dosis 100 mg
Precio 164.29
Paquete 270 pastillas
Por Pastilla 0.61
Ahorro 207.20
Producto Lasix Genérico
Dosis 100 mg
Precio 198.73
Paquete 360 pastillas
Por Pastilla 0.55
Ahorro 297.52

Lasix es el medicamento que afecta de modo especial los riñones favoreciendo la excreción acelerada de orina de organismo. La eficiencia del medicamento se debe al principio de su interacción con el sistema renal: se trata de la inhibición de reabsorción de electrolitos en tubos uriníferos, de la producción de volumen adecuado de líquido. Se receta en el marco de terapia de las enfermedades cardiovasculares, ha mostrado su eficiencia en la corrección de hipertensión arterial (tensión arterial alta crónica), descargando eficazmente el torrente sanguíneo.

Lasix genérico es el producto de la marca farmacéutica francesa que se usa bastante frecuente en la medicina moderna. El medicamento tiene bastantes efectos adversos y contraindicaciones, sin embargo con la dosificación correcta, planificación de la terapia, adaptándola a las particularidades de organismo del paciente, Lasix muestra la eficiencia alta del tratamiento.

Es el medicamento diurético y ordinativo cuyo efecto está destinado al aumento de volumen de la orina que se produce del organismo, y respectivamente, a la reducción de contenido de orina en los vasos, tejidos y cavidades. El principio activo tiene efecto al aparato renal, retrasando la reabsorción de iones de sodio. Como resultado, la absorción de agua también se ralentiza, en consecuencia el líquido fluye fácilmente por los tubos uriníferos y se excreta con la orina. Con esto los procesos de filtración en el sistema renal se activan al máximo.

La elevación del nivel de agua que se elimina por el organismo con la orina lleva a la disminución del nivel de la sangre líquida en los vasos. Como resultado, se descarga la corriente sanguínea y la tensión arterial disminuye. Además, existe otro efecto beneficioso – por cuenta de la reducción de devolución de la sangre al corazón, disminuye el esfuerzo a las cámaras del corazón y miocardio, se produce la descarga del círculo pequeño de circulación sanguínea, que tiene un buen efecto a la condición de los pulmones. Lo que se refiere a la reducción de la cantidad del natrio en el organismo, eso lleva a la baja de la resistencia periférica de los vasos sanguíneos, una vez más tiene un efecto beneficioso a la normalización de la presión arterial.

Lasix en un diurético ahorrador de potasio que favorece al ahorro del potasio en el organismo. Esto permite evitar tales efectos desagradables como baja de capacidad de trabajo, cansancio rápido, dolor en los músculos, flacidez en las piernas, trastorno respiratorio y otros síntomas de la deficiencia del potasio.

Contenido:

  1. Lasix genérico sin receta: dosis y modo de uso
  2. Lasix sin receta: indicaciones y contraindicaciones
  3. ¿Dónde puedo comprar Lasix online sin receta en España?

Lasix genérico sin receta: dosis y modo de uso

Los comprimidos se administran en ayunas. No hay que masticarlos, es necesario ingurgitar por completo, tomando con una gran cantidad de agua.

El medicamento Lasix se toma en las dosis mínimas posibles para asegurar el efecto terapéutico necesario en cada paciente. La dosis máxima posible diaria es de 40 mg para niños y 1500 mg para pacientes adultos. Lo que se refiere a la duración del tratamiento, se deberá determinar por médicos de forma personalizada – después de un examen médico, en función de la expresión de enfermedad, de presencia o ausencia de enfermedades concomitantes, de condición general del organismo.

En caso de la sobredosis, consúltese con un médico lo antes posible— a veces es necesaria la realización de manipulaciones médicas. El cuadro clínico de la sobredosis se define por las consecuencias y el grado de pérdida de los electrólitos y del líquido en el organismo. La sintomatología puede ser presentada por la hipovolemia, la hemoconcentración, la deshidratación, la descompresión, la insuficiencia renal aguda, apatía y confusión mental.

Lasix sin receta: indicaciones y contraindicaciones

Lasix es eficiente en la corrección de las enfermedades cardiovasculares. El medicamento se prescribe en los siguientes casos:

  • hipertensión arterial. La enfermedad crónica cuya sintomatología se manifiesta en la hipertensión arterial persistente y durativa;
  • hidropesía, el síndrome concomitante de las enfermedades hepáticas. Siempre que sea necesario se incluye en la terapia compleja con los antagonistas de aldosterona;
  • insuficiencia renal aguda incluso de quemaduras y embarazo. El medicamento apoya la excreción del líquido;
  • hidropesía, el síndrome concomitante de síndrome nefrótico. Se administra junto con la terapia de la enfermedad principal;
  • hidropesía, el síndrome concomitante de la insuficiencia renal crónica;
  • hidropesía, el síndrome concomitante de la insuficiencia cardiaca crónica.

Además de las indicaciones mencionadas arriba, las propiedades del diurético permitirán el uso eficiente de Lasix sin prescripción para:

  • normalizar la presión de fondo del ojo. El medicamento se utiliza como parte de la terapia oftalmológica integral;
  • reducir la tensión intracraneal;
  • optimizar la condición de un paciente intoxicado;
  • prevenir ataques de epilepsia.

La decisión definitiva acerca de la necesidad de la administración de Lasix se debe tomar por el médico después de un examen médico, análisis de todos los riesgos y la eficiencia de la terapia con el uso de dicho medicamento.

Junto con las indicaciones, el medicamento tiene una lista de contradicciones. Por eso antes de prescribir Lasix sin receta al paciente, el médico deberá recoger la anamnesis y asegurarse de la ausencia de contraindicaciones al tratamiento con administración de Lasix. No se puede usar el medicamento para la terapia si en un paciente:

  • se observa la sensibilidad alta a cualquier componente. El medicamento no se puede prescribir a los pacientes con alergia a las sulfonamidas, porque se puede manifestar la alergia cruzada a la furosemida;
  • hiponatremia o hipopotasemia expresada – la concentración baja de sodio o potasio en la sangre, respectivamente.
  • problemas con los riñones. El medicamento es contraindicado en caso de insuficiencia renal con anuria (si la reacción a furosemida es ausente), de la coma hepática y precoma, relacionadas con la encefalopatía hepática;
  • la hipovolemia tanto en presión arterial baja, como normal;
  • las disfunciones acentuadas del reflujo de orina, incluso se trata de la afección unilateral de las vías urinarias;
  • la estenosis aórtica o mitral descompensada;
  • intoxicación de organismo con los glucósidos cardíacos.

No se puede administrar Lasix sin receta médica a los niños menores de tres años, mujeres embarazadas y lactantes.

Hay ciertos estados en los que la administración de Lasix debe acompañarse con la precaución máxima – la administración es posible en los casos cuando el beneficio de la terapia supera los riesgos potenciales para la salud de un paciente. Entre los factores que exigen la estimación de los riesgos posibles y de la eficiencia se pueden destacar:

  • las afecciones estenosantes de las arterias cerebrales o coronarias. En este caso, la disminución intensa de la presión arterial que provoca Lasix puede ser peligrosa;
  • hipotensión arterial. La condición caracterizada por la presión reducida;
  • el infarto agudo de miocardio. En esa situación la administración de Lasix aumenta el riesgo del choque cardiogénico;
  • la diabetes mellitus, tanto expresada, como latente;
  • la gota;
  • la hipoproteinemia. Si en un paciente se observa el síndrome nefrótico, existe la posibilidad de la disminución del efecto diurético con el aumento simultáneo del riesgo de efecto ototóxico de la furosemida. Es muy importante optar la dosis correcta del medicamento;
  • el síndrome hepatorrenal. Lasix se administra con precaución por los pacientes con diagnosis de la insuficiencia renal funcional provocada por las enfermedades hepáticas;
  • la obstrucción parcial de las vías urinarias;
  • el alto riesgo del desarrollo de las patologías de equilibrio hidroelectrolítico, el riesgo de la pérdida esencial de los líquidos (en caso de la diarrea, el vómito, la diaforesis). En este caso es preciso controlar el estado ácido básico del paciente, el balance hidroelectrolítico, y, de ser necesario, las patologías se corrigen antes de la administración de la furosemida.

Efectos adversos

Los efectos adversos se pueden manifestarse por parte de sistemas diferentes:

  • respecto a la nutrición y metabolismo pueden surgir trastornos de balance hidroelectrolítico, manifestados por síntomas correspondientes tales como calambre, dolor de cabeza, astenia muscular, trastorno dispéptico. Puede provocar aumento de la concentración de los triglicéridos, creatinina, ácido úrico en la sangre, se caracteriza por el aumento del riesgo de la gota;
  • de parte de los vasos hay un riesgo de disminución de la presión arterial. En algunas ocasiones puede surgir vasculitis, trombosis, insuficiencia renal;
  • de parte del sistema digestivo a veces los pacientes se quejan a náuseas, vómito, diarrea. Hay un riesgo de desarrollo de la pancreatitis aguda;
  • de parte de las vías biliares y el hígado – los riesgos de la colestasis son mínimas;
  • de parte de la piel. A veces los pacientes se quejan a la erupción, la urticaria, el picor;
  • de parte del sistema inmune existe un riesgo de reacciones anafilácticas graves, la hemoconcentración, la trombocitopenia.

¿Dónde puedo comprar Lasix online sin receta en España?

Nosotros ofrecemos:

  • el medicamento de calidad que, con el cumplimiento de las pautas de administración, determinación de la duración óptima del curso, cumpliendo con todas las recomendaciones del médico, abastecerá la alta eficiencia de la terapia;
  • la opción de comprar online. Nos aseguraremos de entregar su pedido lo antes posible a la dirección indicada. Garantizamos la entrega rápida y segura;
  • los precios bajos. Intentamos ofrecer a nuestros clientes los precios ventajosos por eso los mantenemos a nivel más bajo.