Comprar Priligy Genérico

Ofrecemos un producto de calidad, proporcionamos una entrega rápida, mantenemos los precios al mínimo. !Estamos esperando sus pedidos!

Producto Priligy Genérico
Dosis 30 mg
Precio mínimo 32.69
Paquete 10 - 180 pastillas
Por Pastilla mínimo 1.63
Ahorro 7 - 294
Producto Priligy Genérico
Dosis 60 mg
Precio mínimo 48.08
Paquete 10 - 180 pastillas
Por Pastilla mínimo 2.75
Ahorro 13 - 370
Producto Priligy Genérico
Dosis 90 mg
Precio mínimo 49.04
Paquete 10 - 180 pastillas
Por Pastilla mínimo 2.40
Ahorro 29 - 450

La estadística es implacable: alrededor del 35% de los hombres del planeta se enfrentan al problema de la eyaculación precoz.

La eyaculación precoz está considerada como el trastorno sexual más frecuente entre los hombres, y este problema puede reducir significativamente el nivel de vida, tanto de un hombre que sufre de la EP como de su pareja. La insatisfacción en la vida sexual es una clara condición previa para los problemas en la familia, la desadaptación social, la depresión. A pesar de que la EP no es una enfermedad, reduce significativamente la autoestima de un hombre, genera complejos. Además, la preocupación de un hombre sobre el problema puede incluso conducir a una disfunción sexual.

Hay que indicar que 8 casos de 10 son de naturaleza psicológica y están causados por unos conflictos internos o traumas psíquicos. En los demás casos la existencia del problema está causada por una enfermedad o trastornos de la función de los genitales, sistema nervioso o endocrino

La eyaculación precoz puede tener una forma grave: la eyaculación se produce antes de que el pene se inserte en la vagina, o ligera: la relación sexual puede durar desde unos pocos segundos hasta uno o dos minutos. Sin embargo, en cualquier caso, se puede y es necesario luchar contra el problema. En un mundo ideal, todos los hombres que enfrentan algún problema en la vida sexual, acuden inmediatamente a ver a un especialista. En el caso de la eyaculación precoz, dicho especialista será un andrólogo que conozca bien tales problemas. Pero en el mundo real este no suele ocurrir. La mayoría de los hombres no están preparados para buscar ayuda médica, debido a una falsa sensación de vergüenza, a la falta de dinero para el tratamiento, a la incredulidad en el resultado y a otros factores. A menudo, este enfoque solo lleva al aumento del problema: la insatisfacción sexual genera conflictos y, a menudo, termina en abstinencia sexual.

Sin embargo, existe una solución: es Dapoxetina (su genérico – Priligy). Preste atención: el fármaco no va a eliminar la causa que ha provocado el problema. Sin embargo, puede temporalmente ayudar al hombre a sobrellevar la eyaculación precoz: ayudará a ajustar una vida sexual, reunir fuerzas y espíritu para ir al médico. Además, en algunos casos, el fármaco puede eliminar por completo el problema, por ejemplo, si la eyaculación precoz es provocada por problemas psicológicos: inseguridad, ansiedad, etc. Unas cuantas relaciones sexuales de duración suficiente ayudarán a un hombre a creer en su propia fuerza, ganar paz y confianza.

Contenido:

  1. Dapoxetina: indicación y reglas de utilización
  2. De efectos secundarios
  3. Indicaciones especiales
  4. ¿Por qué Priligy sin receta? Dónde comprarlo en España?

Dapoxetina: indicación y reglas de utilización

La denominación internacional del fármaco es Clorhidrato de dapoxetina. El medicamento está disponible en forma de comprimidos verdes o azules, recubiertos con película alimentaria.

La acción del fármaco se basa en la absorción de serotonina y el bloqueo de los receptores del cerebro. La eyaculación está controlada por áreas especiales en la médula espinal, que a su vez están sujetas a ciertos núcleos del cerebro. La dapoxetina aumenta el efecto inhibidor de los núcleos cerebrales en áreas de la médula espinal, lo que finalmente aumenta la duración del acto sexual.

Los comprimidos están destinados a la corrección de los problemas de eyaculación precoz para los hombres de 18 a 64 años.

Entre las indicaciones para el uso del fármaco se puede destacar:

  • el tiempo intravaginal del aplazamiento de eyaculación es inferior a 2 minutos;
  • la eyaculación con regularidad surge incluso con una estimulación sexual mínima y antes del momento deseado por el paciente;
  • la eyaculación precoz en la mayoría de los actos sexuales durante últimos seis meses;
  • ausencia del control o control débil de la eyaculación;
  • notable angustia personal provocada por la eyaculación precoz, dificultades en las relaciones interpersonales.

Preste atención que la eyaculación precoz no se considera como un trastorno sexual si un hombre experimenta una excitación sexual severa, con una estimulación excesiva del pene, durante las relaciones sexuales después de una abstinencia prolongada, en las relaciones con una nueva pareja.

Dapoxetina se fabrica en forma de comprimidos: el comprimido debe tragarse entero con al menos un vaso de agua. No se ha identificado la dependencia de la eficacia del fármaco de la comida. El fármaco se toma solo antes de la relación sexual prevista, la dosis inicial recomendada es de 30 mg. La dapoxetina debe tomarse de una a tres horas antes de la relación sexual prevista. Si el fármaco es bien tolerado, pero no proporciona suficiente efecto, la dosis puede aumentarse a 60 mg, esta es la dosis máxima recomendada. Tenga en cuenta que a una dosis de 60 mg aumenta el riesgo de reacciones adversas.

Dapoxetina (como su genérico, Priligy sin receta) no debe tomarse más de una vez al día.

De efectos secundarios

Dapoxetina es un fármaco peligroso. Proporciona no solo el efecto necesario en el sistema nervioso periférico, sino que también suprime algunas funciones cerebrales, lo que se debe tener en cuenta al elegir este medio para corregir la disfunción sexual.

Si elige los comprimidos de Priligy para solucionar el problema de la eyaculación precoz, debe entender que pueden surgir los efectos secundarios. Afortunadamente, en la mayoría de los casos tienen poco efecto sobre la salud y son fácilmente reversibles, sujetos a corrección, estos son:

  • dolor de cabeza. Si abusa del fármaco, puede desarrollar migrañas. Pueden producirse mareos;
  • problemas gastrointestinales. Existe el riesgo del desarrollo tanto de diarrea como de estreñimiento;
  • trastornos de sueño;
  • cambios bruscos de humor. Letargo, inquietud, fatiga;
  • dolor abdominal, dolor en la región de orejas y ojos;
  • síndrome de dependencia y abstinencia de fármaco.

Todos estos efectos secundarios son una indicación seria de que hay que reducir la dosis del fármaco o suspenderlo. Cuanto mayor sea la dosis que tome, mayor será el riesgo de los efectos secundarios anteriores. Sería perfecto ver a un médico. Si ignora los problemas, aumenta el riesgo de que en el futuro la situación con la eyaculación precoz pueda empeorar.

Otro momento importante lo constituyen las contraindicaciones al uso del fármaco. Es necesario negarse a tomar los comprimidos si:

  • usted es menor de 18 años;
  • tiene enfermedades renales crónicas, problemas con hígado;
  • su cuerpo no absorbe la lactosa;
  • tiene hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del fármaco;
  • le fueron diagnosticadas algunas enfermedades cardíacas.

Dapoxetina no puede combinarse con otros fármacos. Si estaba tomando un ciclo de antibióticos, puede tomar Dapoxetina no antes de los 14 días posteriores al final del ciclo.

Indicaciones especiales

El fármaco no es compatible con el alcohol en absoluto: aumenta el efecto del alcohol en el sistema nervioso, por lo que cuando abusa del alcohol y los comprimidos de dapoxetina, una persona puede incluso desmayarse. También está prohibido combinar su uso con drogas; existe riesgo de muerte.

Después de tomar el fármaco no se recomienda conducir. Después de tomar el comprimido, la atención del hombre se reduce, lo que en combinación con los riesgos de efectos secundarios puede provocar un accidente.

¿Por qué Priligy sin receta? Dónde comprarlo en España?

Dapoxetina es el medio que puede resolver el problema de un acto sexual demasiado corto. Sin embargo, uno puede comprar este fármaco sólo si tiene una prescripción médica correspondiente, y además su precio no puede llamarse democrático.

Si no está dispuesto a ir con su problema a una consulta médica y está seguro de que la causa de patología es psicológica, si no está dispuesto a pagar más por una marca famosa, una gran solución es elegir un genérico. El fármaco Priligy en España.

Puede comprar Priligy sin receta online a través del Internet y recibirá el análogo completo del fármaco original con la composición identical. Solo el fabricante, la denominación y el diseño del fármaco son diferentes.

Una de las principales ventajas de los genéricos es la posibilidad de ahorrar sin daño para la calidad y eficacia del fármaco. El precio en una farmacia de Priligy es significativamente más bajo que el del producto de marca original y se obtiene el mismo resultado. Entonces, ¿vale la pena pagar de más?

Además, teniendo en cuenta no necesita prescripción médica para comprar un genérico, los límites de sus capacidades amplían en gran medida a la hora de buscar un medicamento. No hace falta que se dé vueltas por todas las farmacias de su ciudad, puede comprar Priligy en línea, por ejemplo, en nuestro sitio.

Presentamos un genérico efectivo y de alta calidad del medicamento original, con una composición idéntica, con propiedades y acción similares. No necesita ir a la consulta médica, no necesita obtener una prescripción, no necesita pagar más dinero solo por el aire en forma de un nombre famoso del fabricante.

Sin embargo, tenga en cuenta que ni Dapoxetina ni Priligy son medicamentos universales que puedan eliminar la causa de la eyaculación precoz en todos los casos. Sí, ya hemos escrito anteriormente, en el 20% de los casos, el problema se debe a una disfunción o enfermedad de los genitales, el sistema endocrino o nervioso; en este caso es necesario eliminar las causas de la patología. Cuando se trata de la naturaleza psicológica de la EP, tanto Dapoxetina como Priligy pueden dar a un hombre confianza en sí mismo y en sus habilidades, y prevenir una gran cantidad de complejos, que en el futuro pueden agravar aún más la situación.