Comprar Propecia Genérico

Propecia es un genérico de Finasterida que se utiliza para el tratamiento de displasia de próstata y alopecia. El fármaco favorece la reducción de la producción de dihidrotestosterona, una sustancia que causa cambios en el cuerpo, así como también alopecia.

Producto Propecia Genérico
Dosis 1 mg
Precio 12.49
Paquete 10 pastillas
Por Pastilla 1.25
Ahorro 0.00
Producto Propecia Genérico
Dosis 1 mg
Precio 22.11
Paquete 20 pastillas
Por Pastilla 1.09
Ahorro 3.27
Producto Propecia Genérico
Dosis 1 mg
Precio 27.88
Paquete 30 pastillas
Por Pastilla 0.94
Ahorro 9.23
Producto Propecia Genérico
Dosis 5 mg
Precio 44.23
Paquete 30 pastillas
Por Pastilla 1.48
Ahorro 0.00
Producto Propecia Genérico
Dosis 1 mg
Precio 49.04
Paquete 60 pastillas
Por Pastilla 0.82
Ahorro 25.97
Producto Propecia Genérico
Dosis 1 mg
Precio 67.31
Paquete 90 pastillas
Por Pastilla 0.75
Ahorro 45.01
Producto Propecia Genérico
Dosis 1 mg
Precio 81.73
Paquete 120 pastillas
Por Pastilla 0.68
Ahorro 68.09
Producto Propecia Genérico
Dosis 5 mg
Precio 84.62
Paquete 60 pastillas
Por Pastilla 1.41
Ahorro 4.04
Producto Propecia Genérico
Dosis 5 mg
Precio 121.16
Paquete 90 pastillas
Por Pastilla 1.35
Ahorro 12.12
Producto Propecia Genérico
Dosis 5 mg
Precio 153.86
Paquete 120 pastillas
Por Pastilla 1.28
Ahorro 24.23

Propecia Finasterida es el medicamento que se usa para la corrección de la alopecia androgénica masculina. Preste atención que la alopecia causada por otras razones no es susceptible de terapia. Sin embargo, la mayoría de los casos de alopecia masculina está causada por los factores androgénicos, por eso es posible decir que la eficacia del fármaco es alta.

La dihidrotestosterona tiende a depositarse y acumularse en los folículos de pelo, daña los folículos que mueren y en su lugar ya no crece pelo.

El medicamento está destinado sólo para los pacientes hombres, no se recomienda tomar Propecia a las mujeres, ya que esto puede llevar a unos resultados indeseables, perjudiciales para la salud.

Contenido:

  1. Propecia sin receta: composición y mecanismo de acción
  2. Indicaciones y contraindicaciones al uso de Propecia
  3. Qué es importante saber
  4. Compatibilidad de Propecia con otros medicamentos
  5. Dónde comprar Propecia online en España

Propecia sin receta: composición y mecanismo de acción

El fármaco se fabrica en forma de unos comprimidos de color rosa octogonales cubiertas con una película alimentaria. Los comprimidos se colocan en botellas de plástico, en cajas de cartón. Cada paquete contiene 30 comprimidos.

La sustancia activa principal de Propecia es la finasterida, que es un inhibidor sintético de 5 alfa reductasa tipo II. Finasterida reduce el efecto de la enzima intracelular que convierte la hormona masculina en la forma activa. A altas concentraciones de enzima intracelular aumenta el riesgo de displasia benigna del adenoma de próstata, además, los folículos de pelo se destruyen, lo que afecta negativamente la condición del pelo.

En general los folículos que se encuentran en la cima de cabeza se destruyen más. El pelo ubicado en la nuca y las sienes prácticamente no se ve afectado por la hormona.

El efecto del fármaco no es inmediato: para determinar su eficacia, llevará tiempo. En realidad Propecia empieza a funcionar desde los primeros días de recepción, pero debe comprender que el crecimiento del cabello lleva tiempo. Los pacientes notan los primeros resultados visibles en unos tres meses.

Durante la recepción los folículos de pelo reciben una cantidad aumentada de nutrientes que estimulan el crecimiento del cabello. Para garantizar la estabilidad del resultado, el medicamento debe tomarse de seis meses a un año o más. En algunos casos, necesita una admisión permanente, de por vida.

Indicaciones y contraindicaciones al uso de Propecia

Propecia es un fármaco hormonal fuerte que se indica para la recepción únicamente por los pacientes hombres mayores a 18 años. Su destino principal es la corrección de la enfermedad genética, forma androgénica de alopecia causada por la concentración aumentada de la hormona dihidrotestosterona.

Los comprimidos Propecia en España se toman según el siguiente esquema: un comprimido al día, bebiendo mucha agua. Durante todo el período en que toma el medicamento es necesario controlar el fondo hormonal. Si uno experimenta efectos secundarios del medicamento, si se altera el fondo hormonal, debe consultar a un médico que podrá ajustar la duración y el esquema de la terapia.

En general, el período mínimo del tratamiento es de 6 meses. A veces es necesario repetir el curso para consolidar el efecto. En algunos casos se prescribe una recepción más larga, incluso de toda la vida.

La recepción de Propecia sin receta está prohibida:

  • a los pacientes menores de 18 años;
  • a las mujeres;
  • en el caso de intolerancia individual al fármaco (existe el riesgo de aparición de problemas sexuales);
  • en el caso de infecciones del sistema urinario;
  • en el caso de trastornos graves del funcionamiento de riñones;
  • en el caso de la insuficiencia hepática;
  • en el caso de las enfermedades del sistema endocrino

El medicamento tiene efectos secundarios, en particular, la mayoría de los efectos secundarios están relacionados con las capacidades sexuales de hombre:

  • puede reducirse el deseo sexual, la libido;
  • empeora la calidad de semen;
  • la fertilidad de los espermatozoides puede reducirse mucho, la infertilidad es posible;
  • hay riesgos del empeoramiento de potencia, debilidad de la función eréctil.

Entre otros efectos secundarios se puede destacar somnolencia y debilidad, mareos, riesgo de reacciones alérgicas graves, cambios de humor, sentimientos de apatía y ansiedad.

Los efectos secundarios se observan en aproximadamente el 5% de los casos de recepción del fármaco. Si en el caso de aparición de los efectos secundarios la recepción de Propecia termina sin prescripción, la salud vuelve a ser normal.

Qué es importante saber

Vamos a repetir que Propecia es un fármaco hormonal fuerte. Por eso es muy importante cumplir con todas las recomendaciones del médico en cuanto a la recepción de los comprimidos, en particular, en cuanto a la dosis y duración del curso.

La sobredosis puede llevar a:

  • eyaculación anormal;
  • problemas con potencia;
  • incapacidad para llegar al orgasmo;
  • reducción de la libido;
  • aumento de la fatiga;
  • edema en la región de tórax.

Claro que todas estas consecuencias negativas no suponen un riesgo para la vida del paciente, pero pueden significamente reducir el nivel de su vida sexual, promover la aparición de complejos, afectar negativamente a la psique. Si nota los efectos mencionados anteriormente mientras toma el medicamento, incluso si sigue la dosis, debe dejar de tomar los comprimidos y consultar a un médico. En general, no se requiere tratamiento médico especializado para corregir los efectos secundarios; después de dejar de tomar, las consecuencias desagradables desaparecen por sí solas.

Compatibilidad de Propecia con otros medicamentos

  1. Alcohol es una de las principales causas de alopecia. Es que el alcohol, que permanece en el cuerpo durante mucho tiempo, lleva al bloqueo de los vasos sanguíneos. Como resultado, el flujo de sangre a la cabeza disminuye, los folículos de pelo mueren. Si desea garantizar una alta eficacia del tratamiento con Propecia, debe abandonar el alcohol.
  2. Comida grasa, alimentos fritos y ahumados tampoco son los mejores acompañadores durante el tratamiento de alopecia. Durante la renovación de los folículos de pelo es muy necesario seguir una dieta saludable adecuada y completa. La comida grasa tiene efecto negativo a la adsorción del componente activo de Propecia, a su distribución en el organismo. Trate de enriquecer su dieta con legumbres y frutas, estará bien tomar vitaminas adicionales: este enfoque mejorará la motilidad intestinal, acelerará el metabolismo, de modo que el efecto de las tabletas también se manifestará lo más rápido posible. Como efecto secundario agradable – la recuperación del cuerpo como un todo.
  3. La interacción de Propecia con otros fármacos puede ser discutida sólo en el contexto de unos fármacos particulares. Si hablamos de prohibiciones, Propecia no puede ser combinada com otros fármacos cuya sustancia activa es finasterida, ya que esto puede llevar a unas consecuencias graves para el organismo, a la falla hormonal. En cuanto a las sustancias biológicamente activas, complejos minerales, el fármaco es compatible con ellos. Es una combinación bastante buena para el fortalecimiento del cuerpo, inmunidad general. Si quiere combinar Propecia con estimulantes de la potencia sin prescripción, debe consultar su médico. Para aumentar la eficacia, puede complementar los comprimidos con el uso de la loción externa Minoxidil, que tiene un efecto positivo en las raíces del cabello: ambas herramientas se complementan perfectamente y brindan excelentes resultados. Puede acelerar el crecimiento del cabello si complementa Propecia con Livanol, una loción a base de dimexid, aceite de ricino, livanol, que es altamente eficaz cuando se usa externamente, mejorando la nutrición de las células y los folículos de pelo.

Dónde comprar Propecia online en España

Propecia es un genérico de Finasterida, es decir, su composición es idéntica. El fármaco se puede usar tanto para monoterapia, como exitosamente combinarse con algunos otros fármacos. Para aclarar la eficacia y seguridad de una combinación de medicamentos, consulte a los profesionales.

Tanto Finasterida como Propecia sin receta son los más eficaces en las etapas iniciales de alopecia. Si alopecia es antigua, habrá resultados, pero no tan expresados. Se proporciona un buen efecto cuando se usa el medicamento después del trasplante de cabello.

Usted puede comprar Propecia en nuestro sitio sin prescripción: simplemente hay que colocar un pedido y nos ocuparemos de la entrega del medicamento más rápida en la dirección indicada. Realizamos envíos en todo el territorio del país.

Si decide comprar Propecia en línea en nuestro sitio, hará una elección a favor:

  • la posibilidad de ahorrar. Una de las ventajas indudables de los genéricos de alta calidad es el precio más bajo en comparación con el fármaco original. El fabricante no tiene que gastar dinero en la elaboración de la fórmula del medicamento (ya está elaborada), en una campaña publicitaria: todo esto tiene un efecto positivo en el precio;
  • alta calidad y eficacia. Independientemente de si decide comprar Propecia online en una farmacia o en nuestro sitio, puede estar seguro de que recibirá el fármaco que le permitirá solucionar su problema: en el caso del estricto cumplimiento de las dosis recomendadas, de acuerdo con las reglas especificadas en las instrucciones. Le recomendamos que consulte a un médico antes de la recepción; el profesional médico determinará el régimen óptimo para usted, controlará la efectividad de la terapia;
  • servicio impecable. Realizamos la venta de Propecia en todo el país. No necesitará revisar todas las farmacias de su ciudad para encontrar el medicamento – lo puede ordenar en nuestro sitio sin salir de casa. Nos ocuparemos de un envío rápido y seguro.

Esperamos sus pedidos.